27 julio 2008

De un tiempo a esta parte


DE UN TIEMPO A ESTA PARTE

De un tiempo a esta parte he venido pensando
en irme a vivir a-marte
he venido pensando que voy a llevarte
voy a enseñarte el color de mi amor
te enseñaré de mis besos el sabor
aprenderás que tu abrigo es mi piel
conocerás mis ansias locas de arroparte con él.

De un tiempo a esta parte
he venido pensando en llevarte.
De verdad y esperanza llenarte
te enseñaré a buscarme
como busca al agua la sed
y dejar nuestras siluetas adosadas a la pared
te enseñaré a encontrar la estela de mi perfume
y tu aliento al mío se sume
te llevaré en suave vendaval
al abrigo de mi aroma dejarás de ser mortal.

Te enseñaré el amor de mil colores
aprenderás a dibujarme como los pintores
tus dedos serán pinceles
la tela será mi cuerpo y mi piel
aprenderás a pintar tu amor en él.
Te llevaré entre pétalos y flores
y podrás llenarme de tus fulgores.

De un tiempo a esta parte
he venido pensando en llevarte
he venido pensando enseñarte
que nuestro amor puede ser un arte.
Te enseñaré que mi cuerpo es una red
y aprenderás como puedo saciar tu sed.

De un tiempo a esta parte
he venido pensando…
invitarte
a venir, a vivir conmigo…
a-marte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.