21 septiembre 2008

MURIO EL POEMA MÁS BELLO


En esta noche moriste en
el silencio de un lamento

te lleva sin remedio el viento
al lugar donde naciste.


Una noche sin destello
sin el brillo de un cristal
murió el poema más bello
q
ue alimentaba mi manantia.l


Esa noche que dijiste
que mi amor era mentira

sin saber que mi alma triste
solo por ti delira.


Y en tu mano difunta
yace mi espíritu dolido

envuelto en una pregunta

triste ahora y ya vencido.

Aunque la ilusión ha fallecido
y todos los ensueños se han roto
guardo un beso florecido
en tus parajes remotos.

Guardo el color de mi amor
tan sincero y verdadero como el sol y su fulgor que ilumina mi sendero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.