22 octubre 2008

No Corras





















No, no entraré a tu casa,

Sólo he venido a traerte
La flor olvidada en el jarrón,
Un libro,y una canción.

He venido a pedirte que me devuelvas
Los versos que un día te escribí;
Quizás los tengas olvidados,

o volando con el viento, cuando me fui.


No, no digas nada; nada hay que decir,

Simplemente me voy de tu vida;

No temas, no hay reproches en esta despedida,

Quédate tranquilo, la vida debe seguir.


Me olvidaba por cierto, algo que pedir:

el corazón que un día te entregara,
Junto con el alma y mi sentir,

Porque sabes? sin corazón ni alma...

no se puede vivir.


No pienses que te odio, ni maldigo sin cesar,

Quien tanto amó, no sabe odiar,
Sólo se retira, como las olas, sabes?

Cuando las lleva el mar.


¿Que se llora lo perdido?,
¿que se extraña lo que se fue?.
Tú sabes como yo, no estás tranquilo:
Se murieron las ilusiones y la fe.
Mary..

1 comentario:

  1. Hola¡¡ me da mucha alegría, saber que tengo en ti a un fans del Blog de Noticias de Arte y Cultura.
    Muchas Gracias.
    Arte y Amor para ti¡¡
    ArnoldoValparaiso

    ResponderEliminar

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.