09 octubre 2008



Y TE DIGO

La noche se apodera de mi
y me quedo jugando con el amor de amar
yo te lo digo ahora
en este día y hora
parece como si un mar inmenso naufragase en mi
parece como si la brisa se arremolinase en mi
y encuentro el encanto y la risa
y te digo vivo
y te digo mío
y sé que si el sol y la luna
nos encontraran enamorados
daría la vida por mis pecados
serías música
serías magia
y sé que si fueras mío
el sol saldría por tu piel
y el mar se ahogaría en mi
serías vida
serías aroma
serías la vida que me asoma
y sé que la luna se guardaría en mi
no habría niebla ni habría bruma
y el infinito sería nuestro lecho eterno
no habría bruma no habría infierno
serías vida
serías mío...

Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.