23 julio 2009

Otro mundo



Por ti seguí los rumbos de un verano hasta alcanzarte,
y una vez cautivo entre mis brazos
te hiciste paloma que me elevó hasta el cielo
Para habitar en otro mundo.

El universo se llenó de estrellas novas
yo asustada, temblor de mi ignorancia,
me oculto en el abrir de tu sonrisa
y me hago amor en ti, mientras volamos.

Nos amamos mientras que el mundo estaba lejos
Escondido detrás de otro arcoíris raro
nos hicimos brillos de colores nuevos,
Ocultos de lo bueno y de lo extraño
Bebimos aguas de unas nubes enlucidas
que hicieron rectos nuestros pensamientos.

Ya no quiero volver donde sufría,
me resisto a abandonar tus alas,
me aferro inútil a un infinito que no es mío,
pero tú me dejas donde el mundo sigue viejo,
en el mismo lugar donde yo estaba
sin ti, en la agonía doliente,
donde de nuevo la tristeza se hace amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.