05 octubre 2012



Tengo un silencio rosado roto
Tengo la pena larga y la esperanza se me acorta
Cuando desapareces de mi tierra.
Las horas se me han vuelto de piedra
Y arrastro hasta mis huesos por esta casa sin ti.
El sendero sigue ahí, pintado de besos para ti
Siguen aquí tus travesuras y tu hermosura de niña
Tu plato de pastas del domingo será por siempre si te tengo…
Y duele tanto este silencio rosado y roto que no se si respiro o exploto.
No cabe en ninguna canción mi te quiero
Sin embargo nubla el cielo si no lo digo
Guardado queda en el cajón de los tesoros
Ese que cada quince días te di entre risas y lloros
Quedara protegido y en espera
 para cuando te libere la embustera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.