21 agosto 2008

Nube compañera



-Nube-
En lo más alto del azul cristalino
Se baña la nube con sus bordes en platino.
Se siente la reina del cielo
Ondeando al son del viento su blanquecino pelo .
La más viajera, la más veloz y pasajera
Nube eterna sobre la pradera.
Al ir feliz deslumbra su blancura
Quien la mire sin pudor, pagará con su cordura.
La nube eterna no desespera
Aún sabiendo que su vida es tan corta como la primavera.

Mi nube compañera
Te escucho con mi alma
Te veo blanca y serena demarcando mi camino
Borrando recuerdos que alteran mi calma
En un suspiro que el viento te brinda
Resplandece tras de ti el sol que traes por destino.

En lo más alto del rojo atardecer
Te vuelves colorina encantando mi placer
Te haces fuerte y firme compañera
Con tus suaves colores pretendes ser mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.