21 agosto 2008

Aún cuando...


Ah debido pasar mucho tiempo
Minutos, horas, años, siglos por mi cuerpo
Para al fin despertar de ese paso lento
Ese sueño de desamparo, y dolor
Ha tenido que perderse el color
La luz, el romance y el sabor
Han tenido que cambiar de color las mariposas
Recuperar su aroma las rosas.
Han tenido que juntarse todas las lágrimas en un río
Y las hojas de los árboles han tenido que dar paso al fruto mil veces.
Han tenido que tragarse el mar los peces
Y la luna encontrase con el sol a veces,
Mil paredes ha trepado la hiedra
Y la mullida cama de hojas del bosque transformarse en piedra.
Aún así estoy de pie ………..
Aún así estoy dispuesta a navegar
Lanzarme al mar y despegar
Aún teniendo los pies sobre la tierra, podré volver a volar.

4 comentarios:

  1. wiiiiiiii gachias damita por pasar jejeje si eso intento sisisi mil gracias por comentar ah tan solitario mi blog pobrecito jejejeje las imagenes ayudan un poco de gancho de perdido xd sisisisi pero en verdad mil gracias por leer a yo jejeje su blog muy genial, me facina la estructura, las iamgenes, los veros tan delicados y bonitos sisisis de esos que se beben en una copita que sabe a cereza y que apenas puede tocarse con la punta de los dedos, es tan suave jejejejeje wiiii disfutar semanita un gusto pasar gachias wiii =D

    -Kaizar-

    ResponderEliminar
  2. Somos un par de solitarios por lo visto....pero es así como se forman las multitudes no?........
    También podría ser un lugar intimo donde guardar ciertos pensamientos y cosas importantes, así será también importante quien nos visita.
    Gracias por tu paso y dejar tu simpatía por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le agradezcas, este tipo es un siniestro traidor

      Eliminar

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.