15 noviembre 2008

Lagrimas para el mar



Si llega la noche y me encuentra llorando
creerá que son perlas que estoy cosechando.
Sería mejor que cierre los ojos
los deje guardados y les ponga cerrojo.

Tengo tantas lágrimas para inundar el mar
que temo a los peces pueda ahogar.
Sería mejor convertirlas en cristal
que reflejen tu imagen y la pueda mirar
o sería mejor que me bañe con ellas
y lave de mi alma la triste condena
que hiciera con ellas una larga cadena
que lleve los besos que quedaron guardados.

Si llega la noche y me encuentra llorando
diré que es un sueño y me encuentro durmiendo
mañana otra vez el sol va a brillar
¿será como antes, sin lágrimas el mar?..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.