10 noviembre 2008

Esperanza




Regalaré un poema a la esperanza
a los segundos de emoción

ataré cada pensamiento a la confianza

con finos hilos del corazón.

Con fibras de oro y platatejeré la pasión

en telar de mar y sol

fijando en mi mente cada segundo de ilusión

dejando eternamente encendido mi farol


Para que encuentres el camino de regreso

congelaré por un momento la verdad

detendré el momento del ocaso

guiará tu senda la alfombra de mis sueños y ansiedad

Gritaré tu nombre al viento

cada una de mis lágrimas será una sonrisa
cada huella de mi paso tendrá tu acento

que llegará a ti como la brisa.


Oirás gemidos de alegría

reconocerás mi cuerpo y mi alma

en cada verso de mi poesía

que te regala mis colores y mi calma


Llegarás amor a tiempo.

A besar mis alas de mariposa

dejando en mi el aroma del Olimpo

oleré en tú piel, que aún llevas el aroma de mi rosa.
Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.