12 marzo 2009



Mirando al mar y sus gritos de fiera
Descubrí mi ansiedad de ola viajera
Dame tu cólera y tu espuma severa.
Déjame en ti ahogar la ceguera
que en tus olas la inercia descanse y se muera
porque mirando tus aguas me abruma la espera
entender me sofoca
comprender me envenena
endurece mi alma tal si fuera una roca
Yo soñaba ser como tú, libre y soberbia
me veo pequeña, frágil y pobre
Ser pequeña me agobia
Y ser frágil no es nada si se es miserable
Yo soñaba ser como tu
Con tus olas eternas, tan libres y amables
Ahogue mi ceguera en tu agua esmeralda
Ahora tengo una luna que guarda mi espalda.
Ahora tengo fortuna y te admiro incansable
la esperanza me vuelve, promete ser fiel
el dolor ya no duele
Tengo espuma en la pena
Y olas en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.