14 agosto 2011



Dieta de plabras

 Me estoy acostumbrando a la rutina
Que temo olvidar los detalles
Me sumerjo en el calor de mi cocina
Sin pensar que allá afuera me está llamando la calle

 
Soy la mitad de mi misma
La mitad de mi cabeza y de mi alma
Soy la mitad de lo que era, antes de que las quietas horas
Mutilaran lo que pienso y lo que hago… entonces callo.

 
Esta dieta de palabras
Adelgaza sentimientos, sueños e ilusiones
Mientras, el cuerpo crece cada día y reclama soluciones.

 
Hice una pausa en mi misma
Puse stop al presente mirando hacia el pasado
Pretendiendo modelar un futuro ilusionado.


Hoy reclamo ser completa
Ser memoria…
Poesía de mi hoy y mi mañana
Hoy reclamo entre mis manos los detalles de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.