02 septiembre 2008

ALUCINANDO

Sentir que la vida es solo un poema
aprisiona mis sentidos
solo memorias vagas de la realidad
me condenan a transitar por recuerdos sumergidos

Quien no obedece a sus pasiones
para la muerte ya se ha dispuesto
poniendo una armadura en sus razones
teniendo como única verdad un camino ya dispuesto.

Voy buscando sensaciones en la menoría
la vida es más que seguir un camino eternamente
desorientada y sin rumbo como escoria
solo atino a seguir el camino marcado por mi mente.

Soy más de lo que veo al espejo todos los días
soy más de lo que me han dicho inútilmente
soy más de lo que siento cada día
soy anhelo y pasión viviente
espero más de mi, no solo existir inútilmente.

He perdido mis poemas
no soy Shakespeare pero puede que ya no escriba más
han nacido muchos poetas
pero aún no hay suficiente poesía
que hable y diga de la verdad todavía.

Unos dicen fantasía, cursilería tal vez
pero en este mundo sin visión
¿no es mejor ver todo al revés?
¿y perder un poco la razón?

Qué hago acá?
¿estoy sola en este mundo?
¿o hay miles igual a mi?
¿necesito que me guíen?
¿necesito ser corregida?

Ya me pierdo en mi mente
lucidez y o enfermedad
ya no quiero otra verdad
alucinando estoy presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.