03 septiembre 2008

Cuando un verso.....



Cuando un verso…….

Cuando un verso te nombra,
quedas en mi mente confundiendo las horas.
Y la luna suele venir triste siempre.
Nada la vuelve nueva ahora.
Puedo escribir otro verso pero no te habría de nombrar

y en mi mente las horas se habrían de morir.
Poeta, si me miraras en la distancia...
sueña mi sueño y en calma
hay tanto para sentirte,
Todo lo escrito es testigo,
cuando un verso te nombra,
huelo tu fragancia en la sombra.
Poeta, si vinieras a esta instancia

sería este un sueño del alma
hay tanta esperanza que me ampara
sutil y suave como pluma en mi cama.
Y me voy llorando porque un verso,
dijo tu nombre en mis sueños.
Poeta si vinieras en la distancia

ya no serías solo fragancia
ni suave pluma en mi cama.
Serías, fogosa llama, hecha verso

y te quedarías preso entre mis prendas

volátil y suave pluma en mi cama
serías verso, serías hombre.

Serías la dulce realidad de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.