18 septiembre 2008

Insisto en recordar


Allá lejos en el recuerdo
Persiste el humo de la fogata en la playa
Las aprensiones de mi madre ante las olas
Mi cuerpo de niña correteando entre los bosques.

Los hermanos….con sus juegos de hombre grande
Mi padre, el más contento de aquel viaje
Esa gente amiga tan humana que formaba una familia
Vuelvo la mirada aquellos años, afligida

Guardo un grito en mi garganta
Hecho de arena, agua y sal
Hecho de rallo ultravioleta pretendiendo quemar el álbum familiar
La rabia se encaja en mis pupilas.

Insisto en recordar esos momentos
Vuelvo la mirada a la mar serena
Todo es paz y se hace nostalgia en la arena
Todo es vida en el recuerdo…y lo tengo

Todo viene de donde vengo y sigue donde voy
Todo sigue siendo hoy
Hasta que ya no tenga un mañana…no será hoy!
Mary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.