28 diciembre 2008

En paz



Ungida de una paz que me hace eterna,
incorporada al plan del universo,
hoy sólo soy amor hecha en mis versos,
extiendo sin reparo mi mano tierna

Etéreo,tenue e impalpable siento
que vuelo donde las águilas no llegan,
y nado de los mares tan adentro,
que me hago espuma blanca.

Alcanzo con mis manos extendidas
donde nunca mis sentidos han llegado
hasta el mismo borde en que las vidas
se quedan atrapadas por los hados.

Es un sueño tan querido mi destino
que lo palpo y lo veo tan lejano
del terrenal sembrado de los sinos
que me anima el distarlo poco humano.

Nuestro amor está fuera de los tiempos,
feliz vive en un cosmos que es sagrado,
donde sólo habitan amantes que en el mundo
dejaran sus sentires bien grabados.

Ungida de una paz que me hace eterna
volando sin halcones de amenazas,
mi cariño innova en su amar tierna
y hasta en su ausencia vive y se solaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí siguimos la conversación. Un té, un jugo o solo mirar las estrellas mientras fermenta la noche.